1/ Por qué instalar un toldo?

2/ Debe un toldo tener pendiente?

3/ Cómo limpio el toldo?

 


1/ Por qué instalar un toldo?


:: Valoriza la Casa:
con la instalación de un toldo, se agrega un sector a la misma, con un costo mínimo y sin la necesidad de efectuar reformas. Este espacio, además de su funcionalidad, aporta un valor agregado decorativo y significativo a la propiedad. Para ello, se pueden elegir la lona acrílica o vinílica entre una variedad amplísima de colores lisos o rayados.

:: Destaca su Negocio:
los beneficios de los toldos van más allá de las prestaciones estéticas. Los toldos pueden realzar la apariencia de un negocio, agregándoles forma, dimensiones y color. E incluso logrando destacar las puertas de ingreso al mismo.

::
Protege a los ocupantes y su mobiliario: del calor excesivo, de los dañinos rayos solares y también de lloviznas livianas. Bloquea los rayos UV, evitando además que se deterioren muebles, alfombras y objetos de valor que estén en el interior de la casa expuestos al sol.

:: Disminuye la sensación térmica:
dependiendo de la dirección que mire el Toldo, el calor dentro de los ambientes puede reducirse los días más calurosos entre 8 y 15 grados. Esto hace que se pueda disfrutar más de los ambientes, sin necesidad de cerrar persianas o correr cortinas, permitiendo así que el aire circule libremente en su interior, y por supuesto, optimizando el funcionamiento de los sistemas de refrigeración. (La radiación solar a través del vidrio es responsable del gasto de aprox. un 20% de un acondicionador de aire).
Virasoro 1566 (2000) Rosario :: Todos los derechos reservados Toldos Stylo's 2012 :: Dise├▒o Web: Sabrina Trevisan